Términos y Condiciones Programa "Angelópolis Rewards"

1.1 El Socio reconoce y acepta que El Programa Angelópolis Rewards en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los Establecimientos Participantes que ofrezcan un Programa. No obstante lo anterior, El Programa Angelópolis Rewards garantiza la existencia y validez de los Puntos. Así mismo, El Programa Angelópolis Rewards se compromete a ofrecer a los Socios, por lo menos durante un plazo de 30 días contado a partir de la fecha de terminación del Programa, opciones para el uso de Puntos.

1.2 Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el Programa, de la acreditación de Puntos y/o Redención o Intercambio de Recompensas será resuelto por el Programa Angelópolis Rewards a su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal, ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de Puntos o Redención en el Programa, será responsabilidad exclusiva del Socio.

1.3 En el programa Angelópolis Rewards NO podrán participar empleados, arrendatarios, personal de tiendas ancla, personas relacionadas con el Centro Comercial Angelópolis, personas de la(s) agencias de promoción, de la(s) agencia(s) de publicidad, de relaciones públicas, de la revista Daily Trends, ni los familiares de cada uno de ellos.

1.4 Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto cualesquiera otros términos y condiciones relativos al Programa.

2. Inscripción

. 2.1 La inscripción al programa "Angelópolis Rewards" es totalmente gratuita.

. 2.2 La membresía y la tarjeta es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivamente para el titular de la cuenta.

. 2.3 La tarjeta plástica que acredita a una persona como socio del programa es propiedad de “Angelópolis Rewards” por lo que puede solicitar la devolución de la misma en cualquier momento.

. 2.4 Para inscribirse al programa, el cliente deberá de realizar compra(s) mayor(es) de $500.00 (quinientos pesos) en cualquiera de los establecimientos participantes. (Los tickets de compra que se obtengan de diferentes tiendas y que sean de la misma fecha podrán ser acumulables presentándolos en el área de Guest Relations.)

. 2.5 El cliente deberá de llenar un formato de registro, con datos de su perfil, a través de la aplicación para dispositivos móviles o en el módulo de Guest Relations en el centro comercial.

. 2.6 Al inscribirse en el programa, el socio declara ser mayor de 18 años y, al utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en someterse a las Reglas del programa Angelópolis Rewards.

. 2.7 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de la tarjeta de membresía correspondiente.

. 2.8 El cliente podrá tener acceso a dos niveles más dentro del programa Angelópolis Rewards que le brindará acceso a mayores recompensas así como a otros beneficios, estos niveles son:

- Premier: El cliente deberá registrar en un mes compras superiores a los 10 mil pesos.

- Elite: El cliente deberá registrar en un mes compras superiores a los 70 mil pesos.

. 2.9 Para permanecer en los niveles mencionados en el punto anterior el cliente deberá de registrar compras similares en un periodo de 6 meses, en caso contrario se reevaluará y podrá descender de nivel de acuerdo a los montos de compra promedio que haya registrado en dicho periodo.

3. Estado de cuenta

. 3.1 Los socios podrán verificar su estado de cuenta en cualquier momento en http://www.angelopolisrewards.com.mx o a través de la aplicación para dispositivos móviles para sistemas operativos iOS y Android, entendiendo que la información puede variar según los movimientos que se hayan realizado y que el sistema no haya registrado al momento de la consulta.

. 3.2 El socio podrá consultar también su estado de cuenta en el área de Guest Relations.

4. Acumulación de Puntos:

. 4.1 Únicamente podrán ser acumulados los puntos que se generen a partir de la fecha de inscripción del socio.

. 4.2 Los socios tendrán derecho a la acumulación de puntos como se establece a continuación:

Para clientes en el nivel básico se otorga un punto por cada $10.00 (diez pesos) de compra.

Para clientes en el nivel premium se otorga un punto y medio por cada $10.00 (diez pesos) de compra.

Para clientes en el nivel elite se otorgan dos puntos por cada $10.00 (diez pesos) de compra.

. 4.3 El socio podrá registrar sus tickets de compra en la aplicación para dispositivos móviles pero para que los puntos sean activados en su cuenta deberá realizar lo que se establece en el punto 4.4

. 4.4 La acumulación de puntos solo podrá realizarse cuando el socio presente sus tickets de compra en el área de Guest Relations presentando la tarjeta "Angelópolis Rewards".

. 4.5 Los tickets de compra tendrán una vigencia de 15 días después de la compra para acreditar puntos.

. 4.6 Angelópolis Rewards podrá rechazar tickets de compra de los cuales exista duda sobre su autenticidad o que pudieran existir un incumplimiento del punto 1.5 de estos términos y condiciones.

. 4.7 Los tickets procedentes de compañías telefónicas que se acrediten por pago de servicio por mensualidad de plan NO serán acumulados.

5. Redención

. 5.1 Para poder redimir un premio el socio deberá de presentarse en el área de Guest Relations con su tarjeta de Angelópolis Rewards.

. 5.2 El personal de Guest Relations en turno validará si sus puntos son suficientes para la redención del premio que desea.

. 5.3 La entrega física se hará en el área de Guest Relations del Programa Angelópolis Rewards.

. 5.4 Los premios y experiencias únicamente se entregarán al titular de la membresía presentando la tarjeta de Angelópolis Rewards y una identificación oficial vigente.

. 5.5 "Angelópolis Rewards" se reserva el derecho de modificar las fechas que definen la redención de las experiencias y premios.

. 5.6 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.

. 5.7 Los premios son parte de un convenio con una(s) empresa(s) externa(s) a Angelópolis Rewards. En caso de cualquier aclaración o reclamación de los productos la deberá realizar al Guest Relations Angelópolis a más tardar 30 días después de la fecha de entrega, posterior a esta fecha deberá de contactar directamente al proveedor correspondiente

. 5.8 En ningún caso los puntos aplican para artículos de las tiendas participantes ni por dinero en efectivo.

. 5.9 Cada experiencia tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio asegurarse de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez que se compre la experiencia.

. 5.10 No habrá ni cambios ni devolución de los artículos o experiencias redimidas.

. 5.11 Para acreditar y redimir puntos es indispensable presentar identificación oficial que acredite el titular propietario de la tarjeta Rewards.

6. Vigencia

. 6.1 Los puntos tendrán una vigencia de vencimiento al último día del mes de enero del siguiente año de haber realizado su registro.

. 6.2 En el caso de los puntos de las compras realizadas durante el mes de enero del año corriente, tendrán una vigencia al último día del mes de enero del año siguiente.

. 6.3 Los socios tendrán 30 días para recoger los premios o experiencias solicitados en Guest Relations.

7. Cancelación

. 7.1 El Programa Angelópolis Rewards se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas naturales de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.

. 7.2 El Programa Angelópolis Rewards se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa Angelópolis Rewards haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del Programa Angelópolis Rewards) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Angelópolis Rewards,

. 7.3 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volverse a inscribir al programa.

. 7.4 Si el socio no genera ningún movimiento durante 12 meses, su participación se dará por cancelada sin previo aviso.

. 7.5 En caso de que el Socio requiera cancelar su inscripción al Programa, deberá solicitarlo vía telefónica al teléfono 01222 303.0330 o por escrito en las oficinas del Programa Angelópolis Rewards, ubicadas en: Boulevard del Niño Poblano 2510 Col. Concepción La Cruz entre Entre Autopista Puebla-Atlixco y Osa Mayor, Puebla, Pue 72450, en cuyo caso, el Socio se someterá a los términos y condiciones de esta sección.

. 7.7 El Programa Angelópolis Rewards, podrá suspender en cualquier momento los beneficios de esta tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.

8. Consulta o atención al socio

. 8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales del programa “Angelópolis Rewards”, así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de la página de Internet o Guest Relations.

. 8.2 El Programa Angelópolis Rewards se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

. 8.3 El Programa Angelópolis Rewards mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.

. 8.4 Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que “Angelópolis Rewards” no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.

. 8.5 "Angelópolis Rewards" se reserva el derecho de cambiar el valor en puntos de los premios y experiencias sin previo aviso.

9. Política de privacidad:

. 9.1 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por el programa Angelópolis Rewards del Centro Comercial Angelópolis.

. 9.2 Datos estadísticos pueden ser utilizados para mejorar el programa y solo se podrán utilizar para el programa Angelópolis Rewards previa disociación.

. 9.3 La participación en el programa requiere de su aceptación para recibir comunicaciones vía correo electrónico por parte del programa Angelópolis Rewards del Centro Comercial Angelópolis:

Acepto

Si

No

Informar sobre las promociones y/o descuentos del Centro Comercial Angelópolis o de las boutiques del Centro Comercial Angelópolis.

Enviar información e invitaciones a eventos de Centro Comercial Angelópolis.

Enviar información de socios comerciales y sobre eventos.

Enviar cualquier información relacionada con el programa Angelópolis Rewards o del centro comercial.

. 9.4 La administración de Angelópolis Rewards realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.

Modificado en Marzo 2024