¿Qué es Angelópolis Rewards?
Angelópolis Rewards es el nuevo plan de recompensas de Angelópolis Lifestyle Center que le da beneficios y grandes experiencias.
¿Cómo obtengo una tarjeta?
Para obtener una tarjeta Angelópolis Rewards, usted sólo necesita acudir al modulo de Guest Relations con tickets de compras correspondientes al mismo día de su visita por un monto mínimo total de $500.00 pesos.
¿Tiene algún costo la tarjeta Angelópolis Rewards?
No, la inscripción al programa de recompensas Angelópolis Rewards es totalmente gratuita.
¿Qué niveles tiene Angelópolis Rewards?
Angelópolis Rewards tiene tres niveles de membresía: Básico, Premium y Elite.
¿Cómo me asignan mi nivel en mi primer compra?
Con sus tickets de compra del mismo día, de acuerdo a los siguientes montos se le asigna su nivel:
Básico = $500 a $9,999
Premium = $10,000 a $69,999
Elite = compras mayores a $70,000
¿Cómo subo de nivel Angelópolis Rewards?
Si usted acumula más puntos de los indicados en un nivel Angelópolis Rewards y en el periodo de compra especificados, automáticamente obtendrá un upgrade al siguiente nivel Angelópolis Rewards.
Cuando logre un upgrade, deberá de cumplir el monto de compra del nivel en el periodo asignado para que se respete al siguiente periodo, si no es así se bajará al nivel que correspondan sus compras. El nivel base siempre será Básico
¿Qué boutiques y tiendas participan en Angelópolis Rewards?
Participan todas las tiendas, boutiques, restaurantes y entretenimiento que están fisicamente dentro de Angelópolis Lifestyle Center, los espacios que no participan en el programa son las tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y C&A) las boutiques de Luxury Hall, el Casino Palace así como Scotiabank y los kioskos).
¿Cómo acumulo puntos?
Por cada $10 pesos de compra en Angelópolis Lifestyle Center se acreditarán puntos Angelópolis Rewards según la siguiente tabla de equivalencia:
Tarjeta Angelópolis Rewards Básico 1 punto por cada $10 pesos de compra en Angelópolis Lifestyle Center.
Tarjeta Angelópolis Rewards Premium 1.5 puntos por cada $10 pesos de compra en Angelópolis Lifestyle Center.
Tarjeta Angelópolis Rewards Elite 2 puntos por cada $10 pesos de compra en Angelópolis Lifestyle Center.
Puntos necesarios por nivel
Puntos acumulados en los últimos 18 meses.
Básico: 0 a 999 puntos.
Premium: 1000 a 6999 puntos.
Élite: 7000+ puntos.
¿A partir de qué fecha puedo comenzar a acumular puntos?
A partir del momento en que se le entrega la tarjeta, las compras anteriores a la entrega de la tarjeta no podrán ser registradas.
¿Por cuánto tiempo son válidos mis puntos?
Los puntos tienen una vigencia de año calendario y un mes más, esto quiere decir que los puntos de 2023 serán vigentes hasta el 31 de enero de 2024.
¿Dónde registro mis compras para acumular puntos?
Visitando el modulo de Guest Relations con sus tickets de compra y tarjeta Angelópolis Rewards, el Guest Relations acreditará los puntos y sellará los tickets de compra.
El módulo de Concierge se reserva el derecho a registrar los tickets con las siguientes características, para evitar duplicidad o cualquier circunstancia que se pueda prestar a mal uso:
¿Qué tiendas pueden acreditarme mis puntos?
Ninguna. Todas las compras y consumos realizados en tiendas, boutiques, restaurantes y locales deben ser acreditadas en el modulo de Guest Relations.
¿Qué hago si olvidé acreditar mis puntos el día que hice mis compras?
Usted tiene 15 días naturales posteriores a su compra para pasar al módulo de Guest Relations con su ticket de compra donde con gusto le acreditarán sus puntos, una vez transcurrido ese tiempo ya no será posible realizar la acreditación.
¿Puedo transferir mis puntos?
No, los puntos Angelópolis Rewards no son transferibles entre miembros Angelópolis Rewards.
¿Puedo acreditar compras que no estén a mi nombre o que yo no haya realizado personalmente?
Sí, pero una vez registrada la compra en Angelópolis Rewards, dicha compra no podrá ser registrada para ningún otro socio.
¿Qué puedo hacer con mis puntos Angelópolis Rewards?
Por favor, pase a Guest Relations de Angelópolis Lifestyle Center para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.
¿Qué es una transacción?
Son las distintas compras que usted ha realizado y que ya generan Puntos Firmes o en Transición.
¿En cuánto tiempo veré las transacciones Angelópolis Rewards en mi estado de cuenta?
De 1 a 2 días después de realizada su compra.
¿Cómo está formado mi estado de cuenta?
El estado de cuenta está formado por:
Nombre: Nombre registrado en el plan de recompensas
Tarjeta: Numero de tarjeta utilizado habilitada en el plan de recompensas.
Tipo de Cliente: Nivel que se tiene de acuerdo al historial de compras.
Puntos totales: Suma de los puntos firmes y en transición.
¿Qué son las redenciones Angelópolis Rewards?
Son aquellos canjes realizados con sus puntos por experiencias o premios.
¿Qué es un bono?
Son cargas de puntos generados por eventos extraordinarios durante la operación del programa.
¿Qué son las experiencias?
Por favor, pase a Guest Relations de Angelópolis Lifestyle Center para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.
¿Cómo redimo una experiencia o premio?
Por favor, pase a Guest Relations de Angelópolis Lifestyle Center para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.
¿Dónde colecto mis premios y certificados para experiencias?
Los premios y experiencias se entregan sólo al titular de la membresía presentando el comprobante electrónico e identificación oficial vigente en el módulo de Guest Relations.
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mis experiencias o premios?
La vigencia varía en cada una de las experiencias y premios, esta se especifica al momento de la entrega en el certificado otorgado.
¿Cómo funcionan los beneficios?
Por favor, pase a Guest Relations de Angelópolis Lifestyle Center para que le sean proporcionados los beneficios vigentes
¿Cómo hago válidos los beneficios?
Para hacer válidos los beneficios Angelópolis Rewards, sólo presente en la tienda su tarjeta Angelópolis Rewards y solicite el beneficio, algunos beneficios requieren de una acreditación de puntos menor a 15 días.
¿Los beneficios son transferibles?
No, éstos son únicamente para el titular de la tarjeta, la cual debe ser firmada y acompaña con la muestra de una identificación oficial para recibir el beneficio.
¿Dónde puedo reportar beneficios no respetados o deficiencias del programa?
Usted puede reportar cualquier beneficio no respetado o malfuncionamiento del programa en el Centro de Atención a Clientes o en Guest Relations ((222) 644 2626).
¿Cómo funciona el estacionamiento gratuito?
Si usted es socio Premium o Elite, tiene derecho a dos horas de estacionamiento automatizado gratuito en Angelópolis Lifestyle Center, para hacer uso de este beneficio, sólo necesita visitar el modulo de Guest Relations con su tarjeta Angelópolis Rewards y solicitar su cortesía. Una vez que cuente con su cortesía, necesitará insertar su boleto de estacionamiento en cualquiera de las máquinas de pago de estacionamiento, enseguida introduzca su cortesía Angelópolis Rewards, la máquina aplicará el descuento por las primeras tres horas de estacionamiento y sólo cobrará el tiempo que haya excedido la cortesía.
¿Qué métodos de pago son aceptados para generar puntos Angelópolis Rewards?
Son métodos válidos de pago para acumular puntos Angelópolis Rewards, aquellas compras realizadas, en efectivo, tarjetas de crédito y debito
¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo con Angelópolis Rewards?
Las tarjetas de regalo no son un medio válido de pago para acumulara puntos Angelópolis Rewards.
¿Qué servicios proporciona el Guest Relations?
El Guest Relations le puede proporcionar información y servicios de:
¿En qué horarios puedo acreditar mis puntos en Guest Relations?
El horario de Guest Relations es de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, horario en el que usted podrá acreditar sus puntos.
¿A quién contacto en caso de tener dudas o requerir ayuda?
Usted puede aclarar sus dudas en cualquier momento en el modulo de Guest Relations o en el teléfono del Centro de Atención a Clientes (222 644 2626).
¿Qué hago en caso de extraviar mi tarjeta Angelópolis Rewards?
Reporte su tarjeta Angelópolis Rewards de inmediato a Guest Relations, donde ésta será cancelada y le será sustituida por una nueva.
¿Angelópolis Rewards se hace responsable de mis puntos si extravío mi tarjeta y estos son usados?
Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que “Angelópolis Rewards” no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.
¿Sucede algo con mi membresía si no la uso?
Si el socio no genera ningún movimiento durante 18 meses, su participación se dará por cancelada con previo aviso.
¿Puedo cancelar mi membresía si así lo deseo?
Sí, en caso de que el socio requiera cancelar su inscripción al programa, deberá solicitarlo vía telefónica al teléfono 222 303 0330 Ext. 811 o por escrito en las oficinas del programa Angelópolis Rewards, ubicadas en: Av. Del Niño Poblano no.2510, CP 72450 , Col La Concepción Santa Cruz, Puebla, en cuyo caso, el socio se someterá a los términos y condiciones Angelópolis Rewards de esta sección.
¿Pueden ser suspendidos los beneficios de mi tarjeta?
Sí, el programa Angelópolis Rewards, podrá suspender en cualquier momento los beneficios de una tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.
¿Puede por algún motivo ser cancelada mi membresía Angelópolis Rewards?
Sí, el programa Angelópolis Rewards se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa Angelópolis Rewards haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa Angelópolis Rewards) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Angelópolis Rewards.
¿Qué pasan con mis puntos si mi tarjeta es suspendida?
La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volver a inscribirse al programa.
¿Pueden cambiar los términos y condiciones Angelópolis Rewards, así como el valor en puntos de los premios y experiencias?
Sí, el programa Angelópolis Rewards se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones Angelópolis Rewards. Esto implica que el programa Angelópolis Rewards podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa, Angelópolis Rewards límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos, cancelar recompensas, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de recompensas, correo electrónico, página de Internet, etc..
¿Puedo ser sujeto a auditoria para asegurar el buen uso de la tarjeta?
Sí, la administración de Angelópolis Rewards realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.
¿Angelópolis Rewards compartirá, o venderá mis datos de contacto?
Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por el programa de recompensas Angelópolis Rewards, pudiendo ser utilizados datos estadísticos para la mejora del programa y para comunicación de Angelópolis Rewards y Angelópolis Lifestyle Center. Aviso de Privacidad.
Trabajo en una boutique o tienda de Angelópolis Lifestyle Center, ¿puedo participar en Angelópolis Rewards?
No, nadie que forme parte de Angelópolis Lifestyle Center como personal de administración propietarios, empleados o personal relacionado con el centro comercial puede ser parte de Angelópolis Rewards ya que esto está planeado como un beneficio para nuestros clientes.